¿Se van a realizar los campamentos a pesar de la situación provocada por el Covid-19?

Si, siguiendo las instrucciones dictadas por el gobierno y el Ministerio de Sanidad podrán realizarse los campamentos con niños siguiendo un protocolo de seguridad basado en normas de higiene, reducción del aforo y mantenimiento de la distancia de seguridad.

¿Se tomarán medidas de seguridad específicas por el Covid-19?

Sí, recomendamos que los niños asistan con mascarillas y guantes. Si no las trajeran, se las entregaremos nosotros. A su llegada tomaremos la temperatura y procederemos a desinfectar las manos.
 
Reduciremos los grupos de niños para garantizar la seguridad y la distancia en todo momento y se procederá a la desinfección de todo el material que utilicemos. 
Por otro lado, hemos adaptado todas nuestras actividades para que no exista riego de contacto o transmisión manipulado objetos.

¿Qué pasa si el campamento se cancela por el Covid-19?, ¿Se realizará el reembolso en caso de cancelación por el Covid-19?

Por supuesto, como ocurrió en la Escuela de Pascua, en caso de tener que suspenderse, se procederá al abono de la matrícula.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad